Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Otro récord: Grand Theft Auto V ha vendido 32 millones y medio

Take-Two publica potentes resultados financieros. Ni una palabra sobre versiones PC o 'next-gen' de GTA V.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Take-Two Interactive tiene mucho que celebrar a juzgar por sus últimos resultados trimestrales (los de octubre a diciembre, penúltimo tramo hasta el final del ejercicio fiscal). El enorme impacto de Grand Theft Auto V es fácil de detectar y el juego ya ha vendido más de 32,5 millones de unidades (lógicamente sumando versiones PS3 y Xbox 360).

Strauss Zelnick, presidente, asegura que el negocio realizado "continuó superando nuestras expectativas de forma considerable" durante el período. Aparte de la evidencia de GTA V, se produjo un "lanzamiento de NBA 2K14 de récord para la franquicia", mientras que WWE 2K14 y GTA Online fueron un éxito de caja. Al tener el juego más vendido del año, NPD señala que Take-Two fue la mayor publicadora de videojuegos de todo 2013. La compañía se prepara para el futuro con "rompedoras nuevas propiedades intelectuales y propuestas de nuestras franquicias consolidadas".

Take-Two sigue quedándose en el "no comment" oficial respecto a la aparición de GTA V en PC y consolas 'next-gen', pese a los insistentes rumores y evidencias.

Dejando de lado el juego de crimen de mundo abierto, hay que destacar el rendimiento de NBA 2K14 con 5 millones de copias y, una vez más, el de Borderlands 2, que ya ha superado los 8,5 millones de copias.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido