Español
Gamereactor
noticias
Bound by Flame

En el RPG Bound by Flame eres humano o demonio

Entrevista: charlamos con el productor Walid Miled sobre un juego con muchas barbas y decisiones demoníacas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Game of Beards, o Bound by Flame como también lo llaman, es el último juego del estudio galo Spiders. En esta entrevista, nuestro enviado Gillen le pone el micro a Walid Miled para conocer de qué va el próximo RPG. Tras el vídeo completo con gameplay, una cita destacada en español.

HQ

Uno de los temas principales de Bound by Flame es la elección entre humano y demonio que debe afrontar el jugador:

"El jugador tiene que tomar decisiones. En ciertos momentos en el juego, cuando el jugador tiene una 'quest' con elección o un diálogo en el que puede escoger opciones, eso le llevará hacia un lado o el otro. Al lado del demonio o al del humano. Y en ese punto el juego se ramificará y tendrás otras misiones y decisiones condicionadas en base a esto. Algunos compañeros que puedes llevar, otros que no. También afecta al jugador visualmente, así que te empiezan a salir cuernos, te cubres de llamas y afecta al sistema de juego porque tu equipación empezará a desintegrarse, a degradarse porque estás envuelto en llamas. Y como tienes cuernos, no te puedes poner el casco. Cosas por el estilo".

Contenido relacionado

0
Bound by FlameScore

Bound by Flame

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

La palabra que nos viene a la cabeza con más frecuencia jugando al principio de este título es "ridículo".

0
Bound by Flame, más RPG para PS4

Bound by Flame, más RPG para PS4

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Todavía no habíamos escrito sobre el nuevo juego de Spider Games, responsables del original Mars: War Logs, y teníamos que corregir esta situación ahora que está...



Cargando más contenido