Español
Gamereactor
noticias
Rime

Rime podría haber sido exclusiva Xbox One

El estudio español Tequila Works presentó "Echoes of Siren" a Microsoft en primer lugar, siguiendo la estrategia de su anterior trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Documentos revelados por VGleaks descubren que el prometedor Rime de Tequila Works fue presentado originalmente a Microsoft como una nueva exclusiva bajo el título "Echoes of Siren", en un movimiento que podría entenderse similar al realizado por el estudio madrileño con Deadlight, su ópera prima. La documentación está bastante bien detallada y describe los pilares de diseño de la aventura o el llamado 'elevator pitch'.

En nombre de Microsoft, el vicepresidente de los Studios Phil Spencer contesta en su Twitter a una pregunta directa sobre por qué decidieron rechazar Rime: "Parte del trabajo es convivir con los errores. Rechacé Guitar Hero... lamentablemente puedo listar muchos que se escaparon. Intento centrarme en lo que sí lanzamos".

De cualquier modo, Rime es ahora una exclusiva para PlayStation 4 y uno de los juegos de formato digital que más expectación han levantado hasta el momento. Si bien los documentos filtrados definen gran parte de su propuesta, el resultado final puede diferir bastante tras el proceso de desarrollo.

Rime

Contenido relacionado

0
RimeScore

Rime

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La esperada aventura de puzles de Tequila Works por fin llega a nuestras manos... y a nuestros corazones.



Cargando más contenido