Español
Gamereactor
noticias
Rime

Tequila, en defensa de Microsoft: "Rime no pudo adaptarse"

La reacción del estudio ante los reveladores formularios aparentemente filtrados en la Red. Ya habían afirmado haber empezado por Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A raíz de la aparición de los documentos supuestamente filtrados que descubren parte de los formularios de presentación del proyecto "Echoes of Siren" y que recuerdan que lo que terminó convertido en Rime podría haber sido exclusiva Xbox One, Gamereactor ha pedido un comentario a Tequila Works.

En su respuesta, el estudio madrileño no se ha mostrado alarmado ni especialmente incómodo por estos documentos, ni por un cambio de socio (u orden de opciones) que, de hecho, ya reconocieron abiertamente tiempo atrás. Si bien no acostumbran a pronunciarse sobre rumores, uno de sus miembros ha querido aclarar que "en defensa de Microsoft hay que decir que no lo rechazaron de primeras; el proyecto tuvo luz verde y sólo cuando los planes de Xbox One se hicieron públicos y el proyecto no pudo adaptarse, se decidió no seguir y lo movimos con otros publishers".

El equipo sigue trabajando duro en una aventura que pretende ser especial y emotiva para enseñar algo nuevo lo antes posible, pues con Rime aseguran que "tenemos mucho que demostrar".

HQ

Contenido relacionado

0
RimeScore

Rime

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La esperada aventura de puzles de Tequila Works por fin llega a nuestras manos... y a nuestros corazones.



Cargando más contenido