Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Venden un kart real y oficial de Mario Kart

Es un regalo para niños que corrobora la nueva estrategia de Nintendo a la hora de licenciar sus marcas a terceros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:
La filial española de Toys R Us ha contestado a esta revista y confirma que el artículo Super Mario Kart Ride-On Vehicle se pondrá a la venta en los establecimientos de la cadena en España. Los interesados lo podrán comprar a partir de finales de junio, por un precio "algo superior a 200 euros".

Original:
El Super Mario Kart Ride-On Vehicle es el kart para niños que seguro habrían querido tener muchos mayores hace un par de décadas. La cadena juguetera Toys R Us lo ha presentado hoy para sus comercios americanos, con un precio sobre los 200 dólares.

Mario Kart 8
Primer kart oficial y comercial de Mario Kart.

La descripción indica que el coche cuenta con marcha adelante y atrás, además de "ruedas todoterreno" para conducir fuera del asfalto (para lo que siempre es recomendable llevar una seta turbo). Para deleite de los fans, el kart produce varios sonidos sacados del videojuego, y para deleite de los padres el vehículo lleva un buen pedal de freno y cinturón de seguridad.

Por si alguien que dejara atrás la infancia tiempo ha está pensando en disfrutarlo como un niño en una postura tan ridícula como la de Donkey Kong en el clásico de Super Nintendo, la tienda recuerda que el peso máximo del piloto está sobre los 30 kg.

Gamereactor ha consultado a la filial española de la cadena para procurar confirmar un lanzamiento en el mercado nacional. Si bien todavía no hay respuesta concreta (actualizaremos este espacio en tal caso), su departamento de atención recuerda que la central americana acepta pedidos internacionales. Este kart se comenzará a servir en marzo.

El movimiento va en línea con la mayor apertura a la hora de ceder licencias para productos de terceros anunciada por Nintendo recientemente, y con el lanzamiento de Mario Kart 8 el próximo 30 de mayo, título cuyo último tráiler puedes ver a continuación:

HQ

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido