Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Elite cierra esta semana para no volver

El intento de red social de CoD dejará de funcionar pasado mañana, y la nueva app sustituye a la antigua.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision se dispone a cerrar definitivamente el servicio Call of Duty: Elite, la red social y registro de estadísticas que introdujo en 2011 con Call of Duty: Modern Warfare 3 y que ganó más carácter gratuito con Black Ops en 2012.

Si bien el servicio también ha estado disponible para el reciente Call of Duty: Ghosts, la mayoría de los jugadores se han ido pasando al nuevo sistema Guerra de Clanes. La app oficial de Call of Duty también pretende ir dando el relevo en dispositivos móviles a un servicio que cerrará pasado mañana.

Además, "no hay planes de retomar Call of Duty: Elite", reconoce Activision en comunicado. "Invitamos a los fans a descargar la app de Call of Duty para Call of Duty: Ghosts, que permite a los jugadores caracterizar su personaje multijugador y su equipación de armas en cualquier lugar, llevar la cuenta de sus 'stats', e incluye la Guerra de Clanes, donde los jugadores compiten por equipo muy chulo y exclusivo in-game".

Los usuarios de Elite que se hayan apuntado al servicio que ahora cierra este año recibirán dos horas de doble XP en Call of Duty: Ghosts, compensación que pronto aparecerá en su perfil.

Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido