LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Trials Fusion

      Trials Fusion: fecha, detalles e imágenes

      RedLynx acaba de anunciar que el juego calienta motores para ya mismo, y nosotros lo hemos probado en su país natal.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Trials Fusion, el primer juego de la aclamada serie de carreras y piruetas que sale en varios sistemas, calienta motores para saltar a PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 16 de abril, según acaba de conocerse de forma oficial.

      Ubisoft invitó recientemente a un grupo de medios a probar el título a Helsinki, donde está afincado el el estudio, y todos los detalles ya están disponibles en nuestras primeras impresiones con Trials Fusion.

      El título mantiene el adictivo sistema de juego y físicas que convirtió en éxitos a sus antecesores, pero aprovecha el nuevo hardware para presentar unos gráficos más detallados y atrevidos, como reflejan las nuevas capturas de pantalla.

      Trials FusionTrials FusionTrials Fusion

      Para el resto de la galería y descripciones de novedades como el modo FMX, las impresiones sobre Trials Fusion. Nuestro canal GRTV también recoge sendas vídeo-entrevistas al diseñador y el director del juego.

      Contenido relacionado

      0
      Trials Fusion - Awesome Level MaxScore

      Trials Fusion - Awesome Level Max

      ANÁLISIS. Autor: Morten Bækkelund

      El estudio finlandés Red Lynx lo da todo con la última expansión de Trials Fusion, pero por desgracia, parte de la diversión queda ahogada por tanta locura...

      0
      Trials FusionScore

      Trials Fusion

      ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

      Tras estrellarse haciendo la pirueta del free-to-play, el auténtico Trials vuelve a consolas con el mismo descaro y gancho que sus predecesores... ¡y mucho más!



      Cargando más contenido