Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIII-2

Compra hoy Final Fantasy XIII-2

Tráiler de lanzamiento y GR review

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XIII-2 estará a la venta oficialmente mañana, viernes 3 de febrero de 2012. El esperado juego J-RPG de Square Enix corrige las mayores pegas de la decimotercera entrega original, convirtiéndose en uno de los mejores juegos del género nipón de los últimos años.

Sin embargo, la compañía ha anunciado que los jugadores más impacientes podrán hacerse con FFXIII-2 esta misma noche, acercándose a la tienda Fnac en la Plaza de Callao (Madrid).

Como si fuera toda una 'premiere', "se ha preparado un evento en el que los seguidores de la franquicia podrán probar el juego de manera exclusiva en las consolas Xbox360 y disfrutar de su gran banda sonora en alta fidelidad gracias a los reproductores mp3 y a los auriculares que Philips dispondrá en la sala. Los asistentes también podrán disfrutar de un look Final Fantasy XIII-2 gracias a los estilistas y maquilladores de Marco Aldany. El evento contará también con la presencia de varias celebrities y habrá distintos sorteos con numerosos premios para los asistentes. Además, habrá un cóctel de celebración para todos aquellos que se hagan con una copia del juego de manera exclusiva".

Pero si no puedes acercarte a Madrid y te encanta Final Fantasy, dispones de toda la información necesaria en Gamereactor:

- El análisis de Final Fantasy XIII-2
- La entrevista a su máximo responsable Yoshinori Kitase
- Gran cantidad de vídeos en GRTV
- Información sobre el traje de Ezio, de Assassin's Creed.
- El tráiler de lanzamiento del juego, a continuación:

HQ

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XIII-2Score

Final Fantasy XIII-2

ANÁLISIS. Autor: Philip Lauritz Poulsen

"No aporta nada que muchos lugares se reutilicen con pequeñas variaciones dependiendo del año que escojas para visitarlas en la línea temporal"



Cargando más contenido