Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

La película de Minecraft es con actores reales

Warner y Mojang ya están manos a la obra. El productor de la taquillera LEGO Película buscará repetir éxito con estos otros bloques de construcción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La productora californiana Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con el estudio sueco Mojang para filmar una película basada en el fenómeno Minecraft, según adelanta Deadline. Citando a fuentes cercanas al estudio, la revista revela que Roy Lee (La LEGO Película) y Jill Messick (Chicas Malas) son los productores, por lo que intentarán repetir el reciente éxito de la cinta de los bloques de plástico aprovechando el tirón entre los chavales de los bloques de píxeles. La diferencia más sorprendente y notable entre ambas producciones es que la película de Minecraft será "live action", es decir, partiendo de grabación de imagen real y no de animación.

Poco más se sabe por ahora, pero como suele ser recomendable con las adaptaciones de videojuego a cine, los fans deberían mantener cierto escepticismo hasta el estreno.

Como acostumbra, Markus "Notch" Persson, mente principal detrás del fenómeno Minecraft, ha empleado su Twitter para confirmar el proyecto y dejar un comentario:

"Alguien está intentando filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una posible Minecraft Movie. ¡Quería ser yo la filtración!"

Minecraft
¿Cómo concibes una película de Minecraft con actores? Deja tu propuesta en los comentarios.

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido