Español
Gamereactor
noticias
Affordable Space Adventures

Uno de los juegos más originales para Wii U es 'asequible'

KnapNok Games y Nifflas unen fuerzas en Affordable Space Adventures, un juego experimental de exploración espacial 'low-cost'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio indie danés KnapNok Games (Spin the Bottle) une ahora fuerzas con el desarrollador indie sueco Nicklas "Nifflas" Nygren (padre del reconocido Knytt Underground) para dar vida a un proyecto muy diferente. Se titula Affordable Space Adventures y está pensado para las características únicas de Wii U. El siguiente tráiler de 'teaser' procura dejar una idea de lo que cabe esperar en cada partida.

HQ

Affordable Space Adventures aprovechará al máximo la pantalla táctil del Wii U GamePad, de hecho colocando la interfaz de control de la nave en esta subpantalla (como se puede ver en la imagen adjunta). En la ficción del juego, lo de poner todas las indicaciones en la pantalla superior lo ofrecen los exploradores espaciales "más caros", de modo que esta disposición 'low-cost' propicia todo su planteamiento de control, para que uno o varios jugadores deban tener en cuenta ambas pantallas durante la partida.

Descrito como un título de puzles y exploración sigilosa (pues debes pasar desapercibido en los distintos planetas extraños), el título llegará este otoño a la eShop con una propuesta muy original que combina cierta sensación de claustrofobia con sentido del humor y un diseño intrigante que podría recordar al film Wall-E.

Affordable Space Adventures
Affordable Space AdventuresAffordable Space Adventures
Affordable Space AdventuresAffordable Space AdventuresAffordable Space Adventures
Affordable Space Adventures

Contenido relacionado



Cargando más contenido