Español
Gamereactor
noticias
Fez

Se podrá descargar Fez a PS4, PS3 y PS Vita este mismo mes

El aclamado puzle-plataformas de Polytron se estrena por fin en el trío PlayStation el próximo 26 de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fez se dirige por fin a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el día 26 de este mes. El anuncio se ha conocido en el PlayStation Blog, donde explican que ha sido el estudio Blit Software el responsable de adaptar el clásico a las plataformas de Sony.

Marie-Christine Bourdua firma la entrada en nombre de Polytron, destacando que la versión PS4 será full-HD y a 60 imágenes, mientras que habrá "una sólida conversión C++ que corre fluida en resolución nativa en PS Vita y en 720p a 60fps en PS3".

Si bien las novedades son pocas, estas adaptaciones incorporan algunos detalles "sorpresa", como el uso de la barrita de luz del DualShock 4 o la opción para televisores 3D a modo de "easter egg al final del juego".

Fez lleva un par de años a la venta enamorando a muchos jugadores, de modo que los usuarios de PlayStation querrán comprobar de qué va tanto elogio. En cuanto a Fez II, Polytron sigue sin pronunciarse, y por lo que sabemos sigue cancelado.

Fez

Contenido relacionado

0
FezScore

Fez

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Esta mecánica tan poco habitual del cambio de dimensión obliga al cerebro del jugador a funcionar una marcha por encima de lo normal".



Cargando más contenido