Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Vuelve a aparecer GTA V para PS4, PC y Xbox One

Rockstar sigue sin pronunciarse al respecto, pero las fichas de producto de diversas tiendas insisten en la existencia de una adaptación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parecía que el anuncio de Grand Theft Auto V era inminente, pero han ido pasando días y semanas y Rockstar todavía no ha ofrecido palabra oficial. Ni siquiera cuando han surgido supuestas pruebas, ni cuando comercios reconocidos han admitido pedidos y la existencia del juego.

Esta semana reactiva la especulación la lista publicada por TechieNews, señalando la publicación de otras tantas fichas de producto. Al parecer la versión portuguesa de la cadena Worten tuvo brevemente online la reserva de GTA V para PS4 (ahora imposible de encontrar), mientras que SuperGamer adelantaba un lanzamiento de GTA V para Xbox One junto a la nueva versión PlayStation para el mes de junio.

Los enlaces recopilados han sido retirados a estas alturas (salvo éste, que llega a proponer códigos de Steam para la versión de Grand Theft Auto V para PC), por lo que hay que tomar su aparición únicamente como más leña para la especulación oficial. Parece que Rockstar prefiere mantener el silencio y alargar la espera sin confirmar ni desmentir el desarrollo de GTA V para PS4, PC y Xbox One.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido