Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Detalles, tráiler de Devastation, lo nuevo de Call of Duty: Ghosts

El segundo paquete de DLC se define con cuatro nuevos mapas y tiene una salida programada para dentro de un mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Devastation, el segundo pack de contenido descargable para Call of Duty: Ghosts, aterrizará primero en Xbox One y Xbox 360 el próximo 3 de abril, en menos de un mes.

La nueva expansión vía DLC incluye cuatro mapas inéditos, una nueva arma dos en uno llamada "El Destripador" y el segundo capítulo de la historia sobre alienígenas Extinction, titulado Mayday.

A continuación agregamos las descripciones de los cuatro mapas proporcionadas por Infinity Ward (son arenas de tamaño pequeño y medio). Uno de los mapas, Unearthed, es una reinterpretación del popular Dome de Modern Warfare 3. Junto a los detalles oficiales, las últimas pantallas y un nuevo tráiler:

Call of Duty: Ghosts

El primero de ellos "Ruins" se encuentra en México y ubica a los jugadores en los restos de un tempo maya en la cima de una montaña, con múltiples niveles y zonas subterráneas. Los jugadores más hábiles serán capaces de desencadenar la erupción del volcán, mientras observan a sus enemigos ponerse a cubierto.

El mapa "Collision" se desarrolla entre los escombros que cubren un barco de contendedores que se encuentra atrapado bajo un puente en Nueva York. Este mapa de tamaño pequeño es perfecto para los que adoran disparar y correr. Los jugadores que consigan poner en práctica la orden de campo, podrán tomar el control de un avión para generar una lluvia de metralla desde el cielo.

Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts

"Behemoth" lleva la batalla a bordo de una plataforma de excavación en América del Sur. Este mapa es perfecto para las armas de largo alcance, mientras que las zonas cerradas y compactas que ofrece son ideales para los subfusiles y las escopetas. Completando su orden de campo, los jugadores podrán controlar un helicóptero para acabar con sus enemigos.

El cuarto mapa es "Unearthed", que sumerge a los jugadores es una reinvención de "Dome", uno de los mapas más destacados de Call of Duty: Modern Warfare 3. Con un nuevo look y secretos por descrubrir, "Unearthed" es perfecto para todo tipo de jugadores, que deberán hacer frente a los desafíos alienígenas que se encuentran ocultos en este mapa.

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts Devastation también incluye "El Destripador", un arma de tipo táctico que se podrá utilizar en todos los mapas multijugador de Ghosts. "El Destripador" es muy peculiar ya que permite cambiar de subfusil a rifle de asalto de forma inmediata.

Para los fans de Extinction llega "Episode 2: Mayday". Tras los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar en Alaska durante el desarrollo del Programa Nightfall, el equipo Fuerza de Acción Rápida se encuentra a bordo de un misterioso buque de investigación chino abandonado en el Mar de Tasmania. Los jugadores se verán armados con la tecnología Cryptid, gracias a un arma llamado Venom-X, que les permitirá enfrentarse a una raza llamada los ‘Sembradores', así como a un enemigo de más de 100 pies de altura, "Kraken", que emerge de las profundidades del océano. "

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido