Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Ver los partidos de Octavos de la Champions en FIFA 14

Cuatro vídeos de gameplay recreando los enfrentamientos de esta semana entre Atleti y Milán, Bayern y Arsenal, Barça y City y PSG y Leverkusen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La UEFA Champions League se calienta estos días con la celebración de los encuentros de Octavos de Final, acontecimiento que hemos querido vivir en las redacciones de Gamereactor jugando a FIFA 14. Los siguientes partidos completos recrean en formato virtual lo que podía pasar en los choques reales, respetando el estadio local en cada caso y dejando introducción y repeticiones.

Ayer se clasificaron Bayern y Atleti, algo que, casualmente, también habría ocurrido con los siguientes resultados. ¿Pasará lo mismo esta noche con Barça, City, PSG y Leverkusen? Reproduce cada gameplay y deja tu comentario o apuestas más abajo.

Champions League - enfrentamientos Octavos de Final - Jornada 1:

Atlético de Madrid - AC Milan. Ver partido:

HQ

Bayern de Múnich - Arsenal. Ver partido:

HQ

FC Barcelona - Manchester City. Ver partido:

HQ

Paris Saint-Germain - Bayer Leverkusen. Ver partido:

HQ

NOTA. Algunas son partidas multijugador online entre redactores, otras locales. El ritmo de juego sube un punto en el último partido. Todas las capturas se han realizado con la versión Xbox One de FIFA 14.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido