Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Ver el partido Madrid - Schalke en FIFA 14

Capturamos la segunda jornada de los Octavos de la Champions. El encuentro del Bernabéu y el reñido del Chelsea en Stamford Bridge, en el interior.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada capturamos los cuatro partidos de la primera jornada de los Octavos de Final de la Champions en FIFA 14, y esta semana estamos repitiendo con los encuentros restantes. Los siguientes partidos completos recrean en formato virtual lo que podía pasar en los choques reales, respetando el estadio local en cada caso y dejando introducción y repeticiones. Se trata de choques multijugador capturados con la versión Xbox One del juego.

Reproduce cada gameplay y deja tu comentario o apuestas más abajo.

Champions League - enfrentamientos Octavos de Final - Jornada 2:

El partido de esta tarde en el Bernabéu es un mero trámite tras el 1-6 de la ida, por lo que Ancelotti dará descanso a muchas de sus estrellas. ¡Pero nosotros no en esta recreación virtual! Fijaos en la actuación estelar de Benzema...

Real Madrid vs Schalke 04. Ver partido:

HQ

Uno de los encuentros más emocionantes de estos Octavos, tras el 1-1 de la ida. Drogba se enfrenta a sus excompañeros sin perder su instinto goleador. ¿De verdad es posible que el Chelsea de Mourinho se pierda los Cuartos este año?

Chelsea vs Galatasaray. Ver partido:

HQ

Naturalmente, mañana podrás encontrar en portada los partidos Manchester United vs Olympiacos y Dortmund vs Zenit.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido