Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Gameplay FIFA 14: los octavos de ManU y Dortmund

Dos equipos en horas bajas que podrían sucumbir ante las amenazas del este. Recreamos los enfrentamientos de esta noche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras ofreceros ayer sendas recreaciones de los partidos del Madrid y del Chelsea jugados en FIFA 14, hoy publicamos el gameplay que intenta predecir los resultados de los encuentros que se jugarán esta noche.

Si sucede como sigue, el equipo alemán pasaría por los pelos y sufriendo (lleva un 2-4 de ventaja de la ida) y el inglés se hundiría aún más (tras perder por 2-0 en la ida).

¿Te parecen estos partidos posibles en la vida real? Deja tu comentario más abajo.

Champions League - enfrentamientos Octavos de Final - Jornada 2:

El Dortmund ya no es el poderoso equipo que sorprendió el año pasado, como también refleja esta recreación virtual del partido de esta noche.

Dortmund vs Zenit. Ver partido:

HQ

Mike Holmes de GR UK demuestra a David Caballero de GR ES que no basta con tener una alineación llena de estrellas... tienes que jugar mucho mejor si quieres alcanzar los Cuartos de la Champions.

Manchester United vs Olympiacos. Ver partido:

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido