Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Battlefield 4 sorprende con el tráiler de Naval Strike

Tras meses de problemas, justo cuando se calmaban las aguas DICE demuestra que no ha dicho su última palabra con un espectacular montaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo lanzamiento DLC Naval Strike llegará a Battlefield 4 la semana que viene, y el tándem EA/DICE se ha propuesto caldear el ambiente con el siguiente tráiler oficial (con subtítulos en español):

HQ

El montaje pretende sorprender a los que creían que habían visto todo (lo bueno y lo malo) del juego, pues exprime la tensión y espectáculo de las escenas al estilo de Hollywood a la vez que invita a experimentar las nuevas secciones de combate naval. Como se anunció hace unas semanas, el nuevo paquete de contenido aporta "cuatro nuevos mapas multijugador ambientados en el Mar de la China Meridional, un nuevo vehículo 'hovercraft' y el retorno del Modo Titán".

¿Te impresionan las nuevas situaciones y posibilidades? ¿Sigues experimentando problemas con Battlefield 4? Déjanos tu comentario.

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido