Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Jugadores pro de e-Sports Call of Duty, hoy en directo

Los veteranos Benson y Puckett se apuntan a las partidas de esta tarde en las GR Friday Nights, liderando a los equipos de Héroes y Villanos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana las GR Friday Nights, torneo oficial de Call of Duty de Gamereactor organizado en colaboración con Activision, seguirá una temática especial "Héroes contra Villanos". Además, contará con la presencia estelar de dos de los nombres más grandes del circuito e-Sports de Call of Duty.

Asumiendo los roles del Capitán Price (Héroe) y Makarov (Villano), los expertos de CoD Ben Benson (COD Casters) y Chris Puckett (MLG) liderarán sendos equipos de jugadores de Call of Duty: Ghosts en un emocionante enfrentamiento por dominar el campo de batalla online.

La acción da comienzo a las 17:00 este viernes, 21 de marzo. Para más información accede a la página de GR Friday Nights en Facebook. Si quieres seguir la partida en directo, la retransmitiremos en la segunda hora de nuestro programa diario en GR Live (la primera hora, de 16:00 a 17:00, estará dedicada, como cada viernes, a las noticias más relevantes de la semana).

Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido