Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Retraso de última hora de Battlefield 4: Naval Strike

El esperado paquete DLC con nuevos mapas no llegará finalmente hoy a la versión para ordenadores del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sello EA y el estudio DICE han tomado la decisión de última hora de retrasar el lanzamiento del esperado paquete Naval Strike que hoy debía ampliar el contenido de Battlefield 4 en PC, alegando la aparición de problemas técnicos justo antes de la salida programada.

"Vamos a retrasar el lanzamiento de Battlefield 4: Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y hay que arreglarlo", reza una declaración en la página oficial.

"La calidad es nuestra máxima prioridad", sigue el comunicado subrayando como la filosofía del estudio tras la cantidad de problemas que afectaron al lanzamiento del juego principal, "y no lanzaremos Battlefield 4: Naval Strike para PC hasta que creamos que está al máximo nivel de calidad posible. También estamos trabajando en una actualización mayor que llegará junto a Battlefield 4: Naval Strike para PC y tratará el problema de que el Tablet Commander no funcione correctamente".

El mensaje termina prometiendo una fecha concreta lo antes posible y agradeciendo la paciencia de los fans. Naval Strike incorpora cuatro nuevos mapas al campo de batalla virtual de Battlefield 4 (Lost Islands, Wave Breaker, Nansha Strike y Operation Mortar), introduce un vehículo anfibio, cinco nuevas armas, dos nuevos gadgets, diez designaciones y recupera el Modo Titán de Battlefield 2142 como el nuevo modo Carrier Assault.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido