Español
Gamereactor
noticias
Metro: Last Light

Confirmado Metro Redux para PS4 y Xbox One

El recopilatorio se llamaría Metro Redux y aprovecharía la nueva tecnología en una versión 'remasterizada'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Deep Silver y 4A Games confirman esta adaptación a la 'next-gen' con el siguiente comentario remitido a Gamereactor:

"Metro Redux. Seguramente ya lo has visto... aunque no deberías...
Podríamos estar enviando una nota diciendo "No tenemos ningún comentario sobre rumores y especulaciones" y fingir que no ha pasado nada... pero son aburridas de leer y también lo son de escribir...
Así que, en su lugar, aquí tienes nuestros comentarios sobre el rumor...

¿Es Metro Redux real?
Sí, nunca fue un secreto el deseo de 4A Games de llevar Metro a las consolas de última generación.

Pero, lo que se ha filtrado hoy es un extracto de una presentación interna antigua, que contiene algunas verdades pero también muchas ideas hipotéticas y ejemplos en vez de realidades
Los fans más agudos habrán visto que el arte de la carátula es en realidad el arte de la edición original Rusa de la novela Metro 2033. Y que ese logo es el mismo logo de Metro 2033, con el 2033 borrado y "Redux" añadido...

Como verás, todavía no estamos preparados para desvelar el primer proyecto de próxima generación de 4A Games, pero haremos un anuncio antes del E3.

Estamos seguros que la realidad será mucho más emocionante que el material desfasado que se ha filtrado, y aunque estamos deseando poder compartirlo con vosotros, todavía no es posible."

Por lo tanto, el proyecto existe pero la filtración no hay que tomarla como información precisa ni definitiva.

Original:

Según parece, otro de los juegos destacados del año pasado para las consolas que se despiden se dirige ahora a PS4 y Xbox One con un lavado de cara. En este caso se trata de los notables títulos Metro: Last Light y el predecesor original Metro 2033, los shooters atmosféricos en primera persona de 4A Games ambientados en turbios túneles bajo una Moscú post-apocalíptica.

Las imágenes que dan supuesta prueba de esta adaptación fueron filtradas originalmente por Everyeye.it, antes de terminar retiradas y cazadas por AllGamesBeta. Nuestra compañera de Gamereactor Italia traduce el texto como sigue:

En la primera captura dice que el juego se lanzará en julio de 2014, e incluye información de aspectos como el formato (PC, PS4, Xbox One), género, desarrollador, publicadora, clasificación por edades, número de jugadores, e idiomas.

Metro: Last Light
Metro: Last Light

En la segunda pantalla se puede leer "es la grandiosa 'remasterización' de la serie Metro, con tecnología mejorada. Por primera vez, Metro 2033 y Metro: Last Light estarán juntos en un mismo paquete, con todo el DLC incluido. Esta es la experiencia Metro definitiva para las consolas 'next-gen'".

Dicho esto, todavía no hay palabra oficial ni confirmación. Si bien parecen pruebas bastante concluyentes de que la adaptación está en camino, esperamos un pronunciamiento oficial al respecto que ya hemos solicitado.

Contenido relacionado

0
Metro: Last LightScore

Metro: Last Light

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Aunque hay partes de 'se mira, pero no se toca', todavía queda mucha acción con la que sumergirte". Nos adentramos en las profundidades del nuevo Metro.



Cargando más contenido