Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Entrevista a CompLexity, ganadores Mundial Call of Duty 2014

Machacaron a los aparentemente imparables EnVyUs en la final para ganar un premio de 400.000 dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si este fin de semana te perdiste los Call of Duty Champs 2014 con Gamereactor, a continuación puedes enterarte de los resultados y en los próximos días encontrarás nuevos vídeos y entrevistas con los protagonistas en portada.

Como se esperaba, los equipos estadounidenses mandaron en el torneo celebrado de viernes a domingo en Los Ángeles. De hecho, ningún equipo europeo terminó entre los que se llevaron premio, y únicamente dos equipos británicos, TCM Gaming y Epsilon Esports (también como se esperaba) quedaron entre los 16 mejores. El equipo TEC Intensity estuvo en el grupo más apretado (5), donde tres equipos acabaron con un récord de 2-1. Una ronda de Buscar y Destruir determinó quién pasaría finalmente, y tras perder contra los australianos Immunity y contra los que terminaron siendo finalistas EnVyUs, TEC Intensity quedaron fuera y con las ilusiones frustradas.

Los jugadores del popular equipo TCM Gaming cayeron en la primera ronda de los play-off contra los que finalmente se alzaron con la victoria, CompLexity, y luego perdieron 3-2 contra Rise Nation en el grupo de los vencidos. La cosa pintaba mejor para Epsilon Esports tras quedar primeros de grupo y machacar a Vitality Rises en la primera ronda de la fase final. Sin embargo, cayeron en cuartos, 3-1 con FaZe.

El mejor equipo de fuera de EEUU fue el australiano Trident T1dotters, que quedó quinto. Seis de los ocho equipos con premio en metálico (más abajo) fueron americanos.

La reaparición de EnVyUs casi queda para los libros de historia. Tras perder muy pronto en la fase final, encadenaron una racha de 12 victorias en el grupo de los vencidos, terminando clasificados para la gran final y venciendo a equipos como Team Kaliber, Epsilon eSports, VexX Revenge, Trident T1dotters, Strictly Business y OpTic Gaming. Sin embargo, los chicos de CompLexity demostraron su superioridad en la final con un incontestable 3-0. Estaba claro que a EnVyUs no le quedaban fuerzas para seguir con ese retorno triunfal, obviamente tras vivir un campeonato mucho más apretado el sábado y el domingo.

Así quedó el top 8 de los equipos ganadores de los CoD Champs con derecho a premio en metálico (a repartir entre sus integrantes):

1st: compLexity - $400,000
2nd: EnVyUs - $200,000
3rd: OpTic Gaming - $120,000
4th: Strictly Business - $100,000
5th: Trident T1dotters - $70,000
6th: FaZe - $50,000
7th: Rise Nation - $35,000
8th: VexX Revenge - $25,000

Call of Duty: Ghosts

Mucha más cobertura del Call of Duty Championship 2014 irá apareciendo en portada y en GRTV en los próximos días.

A continuación, los dos informes en vídeo grabados por nuestro enviado Nick durante el fin de semana y su entrevista a Crimsix, del equipo ganador CompLexity:

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido