Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Visceral Games Project

La ex-directora de Uncharted dirige el Star Wars de Visceral

Los fans pueden empezar a imaginar un nuevo videojuego de Star Wars que mezcle ideas de Dead Space y Uncharted.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Amy Hennig, quien dejó el puesto de directora creativa de Uncharted 4 en Naughty Dog el mes pasado, ya tiene un nuevo (y a la vez antiguo) hogar laboral. En su tweeted, la creativa recuerda:

"Empecé mi carrera EA hace casi cuarto de siglo (tengo el premio Rising Star de 1991 entregado por Trip Hawkins para demostrarlo), ¡ja!"

Hennig ha fichado por el estudio de Dead Space (Visceral Games), cuyo Steve Papoutsis, quien trabajó con ella en Crystal Dynamics hace también muchos años, deja este mensaje en el anuncio oficial:

"En las últimas semanas, Amy y yo hemos pasado unos buenos ratos charlando sobre cómo sería su primer proyecto. Podíamos haber tomado muchas direcciones, pero pude darme cuenta de que lo que realmente la ilusionaba de esta oportunidad (porque, seamos sinceros, no éramos los únicos llamando a su puerta) era Star Wars. Amy es una gran fan de la serie. Y resulta que estamos haciendo un videojuego de Star Wars. Sólo con pensar en las posibilidades nos emocionamos más por su incorporación al equipo".

Considerando el pedigrí tanto de Hennig como de Visceral Games, es lógico esperar de esta alianza un título de Star Wars conducido por la historia, al estilo de los Uncharted y diferente del nuevo Star Wars: Battlefront de DICE. A lo mejor este proyecto termina siendo precisamente lo que quiso ser el cancelado Star Wars 1313. Si eres fan de estas series, comenta cómo recibes esta noticia más abajo.

Star Wars: Visceral Games Project
Amy Hennig era la principal creativa de Uncharted 4. Ahora llevará sus personajes a una galaxia muy, muy lejana.

Contenido relacionado



Cargando más contenido