Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 6

GT Academy llama a los mejores jugadores de Gran Turismo 6

La edición 2014 arranca la semana que viene en busca de nuevos jugadores que pueden convertirse en pilotos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

GT Academy ha significado, desde sus inicios en 2008, un interesante matrimonio entre las carreras de coches virtuales y las reales. De hecho, de las filas de esta competición han salido varios pilotos prominentes. Uno de los campeones, Jann Mardenborough, corre en GP3, mientras que el primer ganador, Lucas Ordoñez, rueda en SuperGT en Japón y competirá con otro graduado de la Academia, Wolfgang Reip, en el circuito de Le Mans y al volante del bólido experimental de Nissan ZEOD RC.

La primera fase de la GT Academy de 2014 dará comienzo en Gran Turismo 6 para PS3 el próximo lunes, 21 de abril. Más información sobre los eventos quedará recogida en la página oficial en Facebook. El comunicado oficial habla de la expansión de la iniciativa asegurando que "los jugadores de Gran Turismo 6 tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos NISMO de Nissan gracias a una competición cuyo impacto global no ha parado de crecer. Además de la competición Europea, la Alemana y la de EE.UU., se ha creado la categoría Internacional, en la que participarán Australia, India, Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Bahréin, Arabia Saudí, Líbano y Kuwait), México y Tailandia."

Gran Turismo 6
Lucas Ordoñez y el ZEOD RC.
Gran Turismo 6
Miguel Faisca.

Contenido relacionado

4
Gran Turismo 6Score

Gran Turismo 6

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

En pleno 'parto' de PS4, Sony y Polyphony Digital deciden lanzar el sexto GT para su predecesora. El único de nuestros compañeros que pilota en la vida real lo analiza.



Cargando más contenido