Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs

Ubisoft promete que Watch Dogs llegará a Wii U en 2014

Aunque no estará con las flores, sino que caerá con las hojas. Los rumores de su cancelación no han parado al ser la única versión retrasada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Ubisoft anunció la nueva fecha de lanzamiento del 27 de mayo para Watch Dogs tras alegar unos motivos de lo más comprensibles para el retraso original, también confirmó que los usuarios de Wii U serían los únicos que no recibirían su versión en esa fecha, sino que deberían esperar algo más para que los desarrolladores pudieran exprimir mejor las posibilidades del GamePad.

Como suele pasar, esta decisión despertó cierta inquietud, pero ahora Nintendo Enthusiast ha podido confirmar con el sello galo la intención de lanzar el título antes de que acabe el año, concretamente durante el otoño. Este gesto debería terminar con los rumores sobre la cancelación del 'port' de una vez por todas.

Aunque la súper-producción ya no tiene el mismo aspecto que sorprendió en 2012, sigue dejando muy buenas sensaciones a los mandos, como recogen por ejemplo nuestras últimas impresiones con Watch Dogs desde Montreal.

Watch Dogs

Contenido relacionado



Cargando más contenido