Español
Gamereactor
noticias
World of Tanks

Wargaming adelanta cómo avanzará World of Tanks en consolas

La versión Xbox 360 acaba de recibir su primera actualización, pero el productor comparte pistas en Gamereactor sobre las novedades que llegarán en el futuro próximo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer mismo se actualizó por vez primera el popular World of Tanks en Xbox 360 con una serie de novedades que acercan algo más la experiencia a la de su "hermano mayor" para PC. Un día antes, Wargaming celebró una presentación en París de la que nos trajimos multitud de detalles y declaraciones sobre los diversos formatos del juego.

Romain Mardot, productor jefe de World of Tanks, subrayó ante la cámara de GRTV que el juego para consola también presta especial atención a la comunidad, factor estratégico crucial para el éxito del título en ordenadores:

"Estamos implementando las funciones y características sugeridas o solicitadas por la comunidad [de jugadores de Xbox 360]. Nuestros desarrolladores del juego están presentes en los foros a diario, comunicando y compartiendo sus ideas con los jugadores, y esta es naturalmente la dirección que queremos mantener y mejorar".

El comunicado oficial de Wargaming enumera las novedades principales de World of Tanks 1.1 para Xbox 360, aplicada automáticamente al iniciar sesión en Xbox Live:

"La primera actualización de contenido para el juego de acción free-to-play se centra en el esperado sistema de tripulaciones, el nuevo mapa -Himmelsdorf- y cinco nuevos tanques medios británicos."

Pero lógicamente el proyecto no se quedará ahí, los tanques seguirán rodando y Wargaming continuará mejorando esta versión. Volviendo a la entrevista grabada en París con el productor:

"Pese a que obviamente el juego de consola es más joven, está progresando muy rápido. Entre las siguientes grandes novedades que tenemos planeadas para la versión de consola está en modo Batalla por Equipos, que fue muy popular y sigue siéndolo desde que se introdujo en la versión para PC; los jugadores podrán luchar en equipos de 7 contra 7. Tenemos planeados efectos gráficos para una mayor inmersión, y también llegarán nuevos árboles tecnológicos y naciones."

Mardot también dejó comentarios sobre una posible adaptación a Xbox One y elogios a la máquina que podrás escuchar de su boca cuando esté lista la entrevista completa en portada, en los próximos días.

World of Tanks
Periodistas probando la versión Xbox 360 de World of Tanks anteayer en París. Encontrarás todos los detalles de los tres juegos mostrados (consola, iPad, PC) en el reportaje y entrevista completos de Gamereactor.

Contenido relacionado

0
World of Tanks: Xbox 360 EditionScore

World of Tanks: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Empecemos con un juego de palabras intencionado: la edición para Xbox 360 de World of Tanks es el armazón blindado de un juego muy bueno.



Cargando más contenido