Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Se podrá comprar Minecraft PS3 en caja, nada de PS4 y Vita

Sony sigue los pasos de Microsoft tras el éxito de la versión para consolas. El equipo pide disculpas por el retraso de las otras adaptaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mojang ha hecho oficial hoy la fecha de lanzamiento de su fenómeno Minecraft en edición física para PS3. El título se podrá comprar en tiendas tradicionales a partir del próximo 14 de mayo.

Considerando el enorme éxito de la versión en disco para Xbox 360 (un 'fijo' en top 10 de ventas como el británico durante más de un año), no sorprende este movimiento, sino que no se haya efectuado antes.

Minecraft

En cuanto a las versiones de Minecraft para PS4 y PS Vita, la noticia es que no hay noticias: "en otras noticias relacionadas con PlayStation, 4J están trabajando para llevar Minecraft a PlayStation 4 y PS Vita. Disculpad el retraso, pero hacer que Minecraft exista es cosa seria".

HQ

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido