Español
Gamereactor
noticias
Lego El Hobbit

2 horas de gameplay de Lego El Hobbit, análisis

Un viaje algo esperado durante el comienzo del nuevo videojuego de Lego. Grabación de la partida y crítica del producto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con tanto juego de Lego en los últimos años, si no llevas un tiempo separado de los trabajos de TT Games, o si te satura la rimbombante adaptación cinematográfica de Peter Jackson del cuento de Tolkien, puede que Lego El Hobbit no sea para ti, como advierte nuestro reciente análisis. Si, por el contrario, sigues disfrutando de estas aventuras en compañía y necesitas 'vivir' en la Tierra Media hasta el nuevo juego Sombras de Mordor y la película Partida y Regreso a finales de año, esta entrega es muy recomendable.

Para los que queden entre ambos extremos, la siguiente sesión de casi dos horas puede sacaros de dudas. En ella, nuestros compañeros Nick y Lee salen en busca de una montaña y un dragón en los primeros compases de la última aventura por piezas de TT Games. Mira cómo recolectan bloques, construyen o destruyen cosas y luchan contra todo malo malísimo que se cruza en el camino de Bilbo y los enanos.

HQ

Contenido relacionado

1
Lego El HobbitScore

Lego El Hobbit

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Tras el lanzamiento de El Señor de los Anillos en Lego, era sólo cuestión de tiempo que apareciese la versión de El Hobbit. Nos hemos ido de aventura con Bilbo y sus amigos.



Cargando más contenido