Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Rumor: se podrá descargar Mario Kart 8 demo a Wii U

Un movimiento que encajaría con la larga recta final que Nintendo ha preparado hasta el lanzamiento en un mes y una semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo no es una compañía especialmente dada a repartir demos de sus juegos pre-lanzamiento, si bien ha estado abriendo sus miras al respecto con sus dos últimas consolas, 3DS y Wii U. El canal Nintendo eShop acoge en estos momentos diversas versiones de prueba de descarga gratuita de varios títulos para ambas plataformas, algo que han aprovechado especialmente los estudios terceros.

Sin embargo, hubo un caso concreto en el que la compañía estaba muy interesada en que los jugadores probaran lo que ofrecía un título muy original: The Wonderful 101. En un movimiento por sorpresa, la compañía dedicó al juego una de sus presentaciones Nintendo Direct íntegra y anunció la disponibilidad de una versión demo, a dos semanas del lanzamiento.

Es cierto que era en pleno agosto y que es un juego que se puede calificar de 'raro', pero quitando estos factores, si hay otro juego que los usuarios de Wii U están deseando probar y cuya demo aceleraría más si cabe la expectación, ese es Mario Kart 8.

Visto el éxito de las últimas impresiones y cómo están estudiando los fans cada detalle del nuevo gameplay, la comunidad recibiría con los brazos abiertos una versión de prueba pre-lanzamiento, para empezar a entrenar trazados y probar pilotos y vehículos.

El rumor surgido esta semana no tiene una base muy sólida (al parecer parte del comentario de una responsable de un stand de Nintendo en una feria californiana), pero lo cierto es que una demo de Mario Kart 8 con tres o más circuitos encaja especialmente con un calendario de presentación y promoción que se antojaba demasiado alargado. Entre las impresiones de los primeros días de abril y el lanzamiento el 30 de mayo (acompañado naturalmente de los análisis) parecía quedar mucho hueco, un espacio que sin duda cubriría perfectamente una demo y, quién sabe, una Nintendo Direct de Mario Kart 8 con los últimos detalles. ¿La semana del 15 de mayo? Hagan sus apuestas o arranquen sus motores en los comentarios.

Mario Kart 8

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido