Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Clases detalladas: en Destiny también hay titanes

Bungie se apunta al término de moda y presenta todas las clases y razas de su ambicioso juego online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En lo que huele al comienzo de una nueva invasión de info, Bungie ha actualizado recientemente la web oficial del esperado Destiny descubriendo algunas características de especial interés para los que piensan pasar meses en su mundo online a partir de septiembre. Más abajo copiamos la descripción de las tres clases de guardianes jugables (Titán, Hechicero y Cazador) y algo de trasfondo sobre cuatro de los tipos de enemigos que tendrán que combatir en PS3, Xbox 360, PS4 o Xbox One.

Destiny

Clases de guardianes en Destiny:

Titán: Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.

Hechicero: Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la Edad de Oro.

Cazador: Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.

Destiny

Tipos de enemigos en Destiny:

Caído: Los caídos son criaturas robustas que pueden sobrevivir en gran variedad de entornos sin armadura pesada y sin modificaciones complejas en su fisiología. Viajan con poco equipaje, golpean con contundencia y desaparecen antes de que te des cuenta. Puede que los caídos parezcan meros carroñeros, pero un examen más detenido te permitirá vislumbrar un pasado espléndido y sofisticado, y las marcas de sus "casas" ancestrales, que portan con orgullo.

Colmena: La colmena manipula el mundo físico de formas que no llegamos a comprender del todo. Ha excavado un reino en las profundidades de la corteza inerte de la Luna, y allí acecha, silenciosa y enterrada entre muchos oscuros y terribles secretos, para recordarnos el increíble poder que provocó el Colapso.

Vex: Informes dispersos indican que los vex parecen ser máquinas producidas en serie, fabricadas con una aleación metálica desconocida que se asemeja al bronce repujado. Todos los intentos de comunicarse con ellos han fracasado. Son hostiles. Son implacables. Son letales.

Cabal: Pocos guardianes se han enfrentado a los cabal y han vivido para contarlo. Son un cuerpo militar profesional. Cada vez que nos hemos encontrado con ellos en un frente, ya se habían atrincherado y protegido sus instalaciones con alambradas. Ahora, parece que han fijado su atención en nosotros.

Si quieres exprimir cada gota de información relacionada con Destiny, la web también describe los diversos entornos (destinos) que explorarán los jugadores (Tierra, Luna, Marte, Venus) y parte de la historia del juego. Sigue conectado a Gamereactor para más información en los próximos días.

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido