Español
Gamereactor
noticias

Fecha para Xbox One en Japón

La revista nipona Famitsu no sólo descubre juegos en su último número, sino que también marca un día en septiembre para el retrasado estreno de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último número de la publicación nipona Famitsu ha descubierto a los fans el desarrollo de un nuevo Fatal Frame y de un nuevo Ace Attorney, pero parece que también tiene pistas claras sobre cuándo saldrá por fin la videoconsola Xbox One en aquel territorio, tras anunciar Microsoft que el lanzamiento en los países retrasados se produciría en septiembre.

Según publica el magazine, el mercado japonés recibirá Xbox One el próximo 4 de septiembre. Históricamente, a las máquinas de la compañía americana les ha costado sudor y lágrimas hacerse un hueco en el corazón de los jugadores nipones, por lo que será interesante comprobar si cambian las tornas en esta ocasión, especialmente teniendo en cuenta que Wii U lleva allí año y medio y que PlayStation 4 se estrenó el pasado mes de febrero.

La revista también señala la selección de juegos que tienen confirmado su aterrizaje en territorio japonés, enumerando títulos como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Thief, Tomb Raider, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Kinect Sports Rivals, Murdered: Soul Suspect, Halo 5 o Call of Duty: Ghosts (aunque no queda claro cuándo deberían salir estos juegos, especialmente los que aún no han llegado a ningún mercado). Finalmente, también es destacable que unas 40 desarrolladoras se han comprometido con la plataforma, incluyendo Sega, Atlus, Ubisoft, Capcom, EA, Bandai Namco, Tecmo Koei, Square Enix, Warner Bros. o Take-Two.

Fecha para Xbox One en Japón


Cargando más contenido