Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Más Battlefield 3 en juego

Guerra y terremotos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la sociedad y las compañías de videojuegos sensibilizadas con la tragedia nipona, se complica la labor promocional de los títulos que representan desastres similares. Cada uno dibuja su propia línea para separar los gestos respetuosos de la exageración, lo que lleva a distintas actuaciones e interpretaciones.

El juego de carreras de Sony ha sido retirado temporalmente justo antes de su lanzamiento por su multitud de similitudes con la situación del archipiélago. El nuevo montaje de EA sobre Battlefield 3 no alcanza parecidos tan precisos, sino que sigue presentando escenas bélicas en un escenario que, casualidad, sufre movimientos sísmicos durante la acción. De hecho, se titula "Terremoto 2: Objetivo Alcanzado".

Las imágenes están tomadas directamente del juego: en esta ocasión, el escuadrón alcanza la azotea del edificio para detener al francotirador que opera desde otro bloque. La escena demuestra algunas variaciones, fijadas por guión, que el jugador se encontrará durante la campaña.

EA seguirá presumiendo del aspecto visual de su juego en un nuevo vídeo de gameplay el próximo 31 de marzo.

HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido