Español
Gamereactor
noticias
Dying Light

"Cada elemento RPG de Dying Light cambia el juego" de zombis

Entrevista con el diseñador para saber sobre las habilidades, los escenarios más verticales o el intercambio de roles para jugar con los zombis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente pudimos charlar con el diseñador de juego en Techland Maciej Binkowski y saber un poco más sobre Dying Light, una experiencia más ágil, madura y vertical que el último éxito del estudio, Dead Island.

"Todavía creemos que hay muchas cosas que se pueden hacer en esta temática", asegura Binkowski. "Que se pueden contar muchas historias chulas. Que hay muchos elementos geniales del sistema de juego por descubrir. Como sentíamos que podíamos aportar mucho más, eso es lo que hicimos".

Más adelante, en la entrevista que puedes reproducir íntegra al final de esta noticia, preguntamos al diseñador si la historia había madurado desde los relatos más irónicos o burlones de los dos Dead Island.

"Nos gustaría que el jugador viviera la aventura de pasar de ser una persona muy sencilla a convertirse en algo mejor en el proceso, cuando el mundo te presenta todos los retos y cambias sin remedio como persona", explica el de Techland antes de comentar las curiosas funciones tipo RPG de Dying Light.

"Tenemos cierto número de elementos RPG... hay cantidad de habilidades activas por desbloquear, y queremos que cada una de ellas sea un punto de inflexión, que cambie las reglas del juego".

Reproduce la entrevista completa para más detalles sobre esos elementos RPG y para saber por qué es mejor compartir el juego (como la cerveza) con amigos. Finalmente, comentarios sobre Be The Zombie, un nuevo modo de juego que ofrecerá a los jugadores la opción de controlar a un infectado comecerebros bastante ágil.

HQ

Contenido relacionado

0
Los vikingos invaden Dying Light

Los vikingos invaden Dying Light

NOTICIA. Autor: Ben Lyons

Techland ha decidido reunir las dos temáticas de moda en el DLC Vikings: Raiders of Harran, que ya está a la venta.



Cargando más contenido