Español
Gamereactor
noticias
1666: Amsterdam

Patrice Desilets ya puede descubrir 1666

El padre de Assassin's Creed podría hablar por fin de su proyecto en los próximos días. El año pasado se mordía la lengua.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Patrice Desilets, máximo responsable de títulos tan trascendentales como Assassin's Creed o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, parece listo para quitarle el velo a su nuevo proyecto muy pronto.

Desilets, preguntado por el sabueso del sector en la Red Superannuation, confirmó que está trabajando en algo que podría enseñar en las próximas semanas, dado que su contrato de no competencia expirará pasado mañana, viernes 9.

Esta cláusula lleva en marcha desde la sonada y polémica salida del creativo de las oficinas de Ubisoft. Desilets abandonó originalmente Ubisoft con la serie AC a medias y fichó por THQ para empezar a trabajar en su nueva obra, 1666: Amsterdam, antes de que la editora quebrara. En un giro del destino, el canadiense volvió a su empresa anterior, pero sólo duró unos meses: el proyecto terminó 'congelado' y Desilets llevando a Ubisoft a los tribunales por no dejar la creación en sus manos.

Superannuation pregunta al diseñador si tendría "alguna noticia interesante que compartir en las próximas semanas", ante lo que Desilets contesta que "probablemente sí... al menos estoy trabajando en ello".

Lo que ocurrió exactamente en esta segunda ruptura entre Desilets y Ubisoft sigue rodeado de misterio. Fuera lo que fuere, puede que las próximas semanas arrojen algo de luz sobre este lío y sobre la nueva idea del visionario. Respecto a ese juego que se podría conocer muy pronto, Desilets confesó el año pasado a Gamereactor que Rembrandt es una pista y que ese proyecto lo consideraba su "nuevo Assassin's Creed".

Para más pistas e información, la entrevista completa grabada en Gamelab (Barcelona):

HQ
1666: Amsterdam

Contenido relacionado

0
Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Ya adelantábamos que este Gamelab 2013 iba a tener un morbo especial con la presencia de Patrice Desilets, pero esa sensación acaba de multiplicarse. El canadiense,...

0
Ubisoft detiene la peste de 1666

Ubisoft detiene la peste de 1666

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

En su última conferencia dedicada a resultados financieros, Ubisoft confirmó que el desarrollo del misterioso proyecto 1666, aparentemente ambientado en La Gran Plaga /...



Cargando más contenido