Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 6

Nuevo BMW en Gran Turismo 6 y finalistas en GT Academy 2014

El juego recibe el BMW Vision Gran Turismo y dos jugadores alcanzan la final española que se celebrará en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

BMW Vision Gran Turismo es el nuevo bólido que recibe el juego Gran Turismo 6 para PS3. Con los dos siguientes vídeos puedes ver cómo lo diseñó la firma alemana de Baviera y cómo ha quedado finalmente en el título de carreras de Polyphony:

HQ
HQ

El deportivo acaba de llegar al juego con una actualización a versión 1.07 que incorpora nuevas funciones a las repeticiones de las carreras.

En otra nota relacionada, Sony anunció los dos primeros finalistas que competirán en verano en la GT Academy 2014 por convertirse en pilotos reales:

"Tras una competida fase presencial celebrada en Madrid, Néstor García y Omar Luque fueron los vencedores de entre los más de 250 seguidores. (...) Durante las dos jornadas, los participantes rodaron más de 10.000 kilómetros por el mítico trazado británico de Silverstone, y los dos pilotos virtuales más rápidos fueron los elegidos para seguir adelante en GT Academy"

A continuación, el reciente vídeo que difundió Sony para invitar a los jugadores a unirse a esta iniciativa:

HQ

Contenido relacionado

4
Gran Turismo 6Score

Gran Turismo 6

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

En pleno 'parto' de PS4, Sony y Polyphony Digital deciden lanzar el sexto GT para su predecesora. El único de nuestros compañeros que pilota en la vida real lo analiza.



Cargando más contenido