Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Los fundadores de Rockstar, entre los más ricos de Reino Unido

Aunque no son Paul McCartney, los responsables del estudio de GTA o Red Dead Redemption han entrado en el top 1.000 de los más adinerados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía nos queda un poco para entrar en el Top 1.000 de la "RichList" que clasifica los personajes que amasan una mayor fortuna en Reino Unido y que publica The Sunday Times (requiere suscripción). Y seguro que a la mayoría de nuestros lectores españoles les pasa lo mismo, más ahora que los ricos se hacen más ricos en detrimento de los demás.

El caso es que en el top han entrado ahora Dan y Sam Houser, hermanos cofundadores del estudio Rockstar Games, responsable de súper-éxitos en los últimos años como Red Dead Redemption, Max Payne 3 o Grand Theft Auto V, el disco audiovisual más vendido del año pasado.

Los Houser se encuentran en el puesto 947 (aunque suena raro que hayan sumado sus fortunas) tras pasar un corte que se sitúa hoy día en 85 millones de libras, unos 104 millones de euros. El de los fundadores del estudio parece uno de los contados casos de multi-millonarios señalables fácilmente en el sector, si bien las grandes editoras como Take-Two, Activision o EA manejan cifras de vértigo cada año.

Si estás entre los jugadores que todavía no tienen GTA V, puedes comprobar cómo está actualmente el multijugador de la producción más exitosa de Rockstar, principal 'culpable' de esta entrada en el Top 1.000, reproduciendo el gameplay de GTA Online en PS3 que grabamos el otro día.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido