Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Ver el partido final de la Champions Madrid - Atlético en FIFA 14

¿Podemos adivinar el futuro y recrear lo que va a pasar en unos instantes en la capital portuguesa? Dale al play para descubrirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La final de la Champions de este año enfrenta dentro de un rato en Lisboa a dos ilustres de la capital española, Real y Atlético, para decidir si los 'merengues' se llevan la Décima o los 'colchoneros' la Primera.

Para calentar, el otro día echamos y grabamos una tarde de partidos a FIFA 14, recreando tanto esta final como otros encuentros interesantes de esta Champions o posibles del inminente Mundial de Brasil.

Dale al play para ver dos horas de gameplay de FIFA 14 y descubre esta noche con el partido real si alguno de nuestros resultados adivinó lo que iba a ocurrir en Lisboa.

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido