Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Retrasado el modo Mundial para FIFA 14

Llega unos días más tarde para "garantizar la mejor experiencia posible". Es la alternativa al juego completo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA anunció en su día (sin hacer mucho ruido) que para los que no se hicieran con la "experiencia completa" del disco Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (PS3 y Xbox 360), y lógicamente para los usuarios de Pc, Xbox One y PS4, preparaba un contenido descargable a FIFA 14 y ambientado en el inminente Mundial de Brasil.

Hoy se ha sabido que estos modos de juego se van a retrasar ligeramente, y la compañía se apresura en asegurar que se trata de "garantizar la mejor experiencia posible". Al parecer el retraso de este DLC es ligero, de solo unos cuantos días.

Dos modos diferentes, FIFA Ultimate Team: Copa Mundial (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One) y el centrado en amistosos Copa Mundial Saque Inicial (Xbox One y PS4) son los afectados por el retraso, pero su descarga debería estar disponible la semana que viene.

El comentario oficial al respecto reza que "sabiendo que estos nuevos modos les hacen tanta ilusión a nuestros jugadores, ha sido una decisión complicada. Sin embargo, conforme avanzábamos hacia el testeo final nos topamos con algunos problemas imprevistos que afectarían a todos los usuarios que descargaran la actualización, por lo que es importante atenderlos antes del lanzamiento".

FIFA 14

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido