Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles

Aparece nuevo Xenoblade para Wii U

Populares comercios online 'cazados' con ficha de producto con el mismo título que rompió en Wii.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un par de conocidas tiendas online han registrado fichas de producto para un título denominado Xenoblade para Wii U, lo que ha despertado la ilusión de los fans del que califican como el J-RPG de la década. El juego original se lanzó hace tres años para Wii como Xenoblade Chronicles, firmado por Monolith Soft. en exclusiva como un derivado de la serie 'Xeno-' y elogiado por su libertad y sistema de progresión.

Esta nueva aparición para Wii U en comercios como Best Buy o Wallmart significa una de dos: o una adaptación 'remaster' en HD del original para Wii U, o la ficha de producto que están empleando estas tiendas para las reservas de X, el nuevo juego de Monolith Soft. (un RPG 'sandbox' parecido, pero con 'mechas') para la consola de Nintendo. Dado el tamaño del estudio nipón y el gran proyecto que les ocupa, se puede descartar la opción de una continuación de Xenoblade. Se espera que Nintendo ponga título definitivo a su X muy pronto; quizá durante la cita E3 de la semana que viene.

Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles (2011).

Tráiler de X:

HQ

Contenido relacionado

0
Xenoblade ChroniclesScore

Xenoblade Chronicles

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Monolith Soft. se significa en el catálogo de Wii con un JRPG de nueva generación, expandiendo y haciendo evolucionar un género.

0
Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

ARTÍCULO. Autor: José Manuel Bringas

[Artículo de opinión] La otrora principal industria del videojuego tenía su otrora género insignia, pero nadie supo hacerlo crecer. Quizás hacían falta otro tipo de ideas y una producción más humilde...



Cargando más contenido