Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft

Ben Foster es el actor del mago en la película de Warcraft

Nuevos comentarios sobre el largometraje dirigido por un Duncan Jones que mantiene el rodaje en secreto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La película de Warcraft, una adaptación del universo virtual de WoW a la gran pantalla, sigue su fase de producción. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la cinta que dirige Duncan Jones, pues el director está exigiendo la máxima confidencialidad.

Sin embargo, en declaraciones a IGN, el actor Ben Foster (El tren de las 3:10, El único superviviente) ha querido comentar su papel en la película, el de un mago llamado Medivh:

"El personaje que interpreto de Warcraft se llama Medivh. Es un mago, básicamente un hechicero. Llegó en un momento concreto a proteger una zona, y lo hacía mediante su magia. Cuando la paz volvió a reinar en esta tierra, se tomó un descanso. Colgó el cetro, por decirlo de otro modo. Le conocemos cuando sus amigos vuelven para pedirle ayuda en una batalla".

En la misma conversación, Foster también reconoce haberse impresionado con la capacidad del director Jones no solo para hacer una adaptación de videojuego, sino para mantener el equilibrio en el film en su retrato del gran choque de bandos: "Lo que ilusiona de la interpretación de Duncan Jones de este videojuego es que enseńa los dos bandos de la guerra. Muestra ambos lados de un conflicto, y eso me parece emocionante. Está preguntando, o eso espero, una importante cuestión sobre dónde hay que limitar la compasión por lo que consideramos que son los malos".

La película de Warcraft tiene su estreno programado para primeros de 2016 tras un retraso sufrido el año pasado. Hace poco más de un mes apareció la primera foto del rodaje.

Tras diez años online, la última expansión de WoW llega este año con el título de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

World of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido