Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham City

Vídeo charla Batman: Arkham City

Enigma y el Hombre Calendario

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dax Ginn tuvo unos minutos para explicar ante las cámaras de GRTV en qué estado se encuentra Batman Arkham City después de una prometedora demostración en San Francisco que dejó a más de uno con la boca abierta.

Para conectar las historias de forma natural, "ya pensábamos más allá de Batman: Arkham Asylum, incluso cuando trabajábamos en aquel juego, porque siempre consideramos la narrativa no sólo como un juego por separado: qué pasó antes, qué pasará después", asegura Ginn. A más de un jugador le preocupa que en esta nueva entrega se pierda la sensación al contar con un mundo abierto, pero el representante del aclamado estudio cree que tienen todos los flancos cubiertos tras reconocer la dificultad del reto: "mantener la atmósfera intensa dentro de un mundo de juego en el que puedes ir en cualquier dirección que te propongas fue un gran desafío creativo para nosotros", y para conseguirlo "el juego te golpea con la historia tantas veces que nunca te sentirás perdido y siempre te sentirás Batman".

Dos personajes bien conocidos del universo DC surgieron en la conversación. "El Hombre Calendario es un personaje brillante (...) está reviviendo sus historias de asesinatos, y si le preguntas te contará, obsesionado con las fechas como está, un asesinato que pasó en la misma fecha que le preguntes". "Si le preguntas el día de San Patricio, te dará todos los detalles del asesinato en serie que cometió ese mismo día en el pasado", define Ginn.

Respecto a Enigma, su papel cambia en la nueva aventura: "Enigma jugaba mucho con Batman verbalmente, pero nunca te enfrentabas cara a cara, y en Arkham City tiene una presencia física y amenaza a la gente".

Visualiza la entrevista exclusiva de GRTV para más información sobre el juego que llegará en octubre. Antes, a Rocksteady "nos quedan un par de meses para pulir y conseguir una experiencia increíble".

HQ

Contenido relacionado

2
Batman: Arkham CityScore

Batman: Arkham City

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Decir que Arkham City es una ampliación de Arkham Asylum es un insulto a uno de los mejores juegos del año.



Cargando más contenido