Español
Gamereactor
noticias

Preparan película de Sonic the Hedgehog

Sony ficha a la mascota azul con licencia de Sega para una nueva película que incluirá extrañamente escenas de imágenes reales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayor expansión del universo de Sonic hacia todo tipo de productos transcendiendo el sector de los videojuegos no se limitará al ambicioso proyecto de serie de TV, juguetes y juegos para Wii U y 3DS Sonic Boom que se desplegará este 2014.

De forma paralela, y según recoge The Hollywood Reporter, Sony ha firmado con Sega para poder emplear los derechos del puercoespín y sus colegas en una nueva película de Sonic the Hedgehog. Lo más llamativo es que la producción está definida como un híbrido entre animación por ordenador y rodaje con imágenes reales, lo mismo que sorprendió de la película de Minecraft.

Preparan película de Sonic the Hedgehog

En el reportaje enlazado se descubre que Evan Susser y Van Robichaux, del grupo de humoristas Upright Citizen's Brigade, se están encargando del guión, mientras que Neal Moritz produce el trabajo de Takeshi Ito y Mie Onishi, de Marza Animation Planet.

Hannah Minghella, presidenta de producción en Columbia/Sony Pictures, asegura que "pretendemos capturar todo lo que las generaciones de fans conocen y aman de Sonic, a la vez que ampliamos su público más que nunca".

Al parecer, el largometraje estará protagonizado por el puercoespín junto a muchos de los personajes que han aparecido en la serie hasta la fecha (y no son pocos), y por supuesto también cuenta con la 'actuación' del malvado Doctor Ivo "Eggman" Robotnik.

El estudio de animación Marza que se ha asociado con Columbia es en realidad una división de la propia Sega. Su mandamás entiende que "Sony Pictures ha tenido un gran éxito con películas híbridas de animación e imágenes reales, y confiamos en que esta colaboración derive en una interpretación fresca de Sonic".

Como referencia, este es el tráiler de la serie de animación Sonic Boom descubierto en febrero:

HQ


Cargando más contenido