Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Ya se puede descargar a GTA V looks y actividades retro

"No Soy un Hipster" pero me visto con ropita y armas 'vintage'. El multijugador recibe actividades, opciones de personalización y coches.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grand Theft Auto Online sigue su expansión continua con la última actualización anunciada por Rockstar y disponible desde hoy bajo el título "No Soy un Hipster".

Lo más destacado de la puesta al día gratuita del modo multijugador de Grand Theft Auto V podrían ser los siete nuevos vehículos para rodar online, si bien el 'Dubsta' de seis asientos sólo estará disponible para los personajes de nivel 100. Ammu-nation cuenta ahora en sus estanterías con una pistola 'vintage' y un clásico Puñal de Caballería, mientras que la docena de actividades listada más abajo también queda desbloqueada.

Aparte de las novedades, la actualización incorpora una serie de ajustes y arreglos sobre el contenido preexistente.

Como se anunció durante la feria E3 de la semana pasada con el siguiente tráiler, GTA V saldrá en PC, Xbox One y PS4 este mismo año, y podrás transferir tu personaje de GTA Online con sus stats para seguir jugando en la versión con mejores gráficos.

HQ

Nuevas actividades con "No Soy un Hipster":

Parachuting Ondas herzianas (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Los estudiantes de estilo saben que lo que sube tiene que bajar. Salta desde 4.370 pies, imaginando que estás sobre todas las bandas que escuchas en Radio Mirror Park mientras tuerces y giras rápidamente hacia el estanque de abajo.

Race Odisea playera (Nivel 15, 1-16 Jugadores)

Nada describe la credibilidad artística como una imagen granulada de basura cerca de un quemado RV, así que levántate de una estupenda playa y ve a una repugnante. Esta es una carrera de punto a punto para deportivos clásicos comenzando en Chumash, terminando en Sandy Shores, mayoritariamente por carretera con oportunidades para conseguir velocidad máxima.

Race Antes de que molase (Nivel 15, 1-8 Jugadores)

Cualquiera que lleve vaqueros ajustados te lo dirá. Algunas veces las cosas simplemente no encajan. Inténtalo y mete a presión hasta ocho coches compactos por las estrechas esquinas en esta carrera por vueltas en Mirror Park.

Race Subidón de cafeína (Nivel 1, 1-8 Jugadores)

Si tus amigos te pillaran bebiendo cualquier cosa excepto un "flat white" en un café independiente sería un suicidio social, pero cuando necesitas un "Java", necesitas un "Java". Esta es una carrera en sedán de punto a punto desde Del Perro a Mirror Park pasando cuatro cafeterías 'Cool Beans'.

Capture Contienda: Aparta-miento (Nivel 1, 2-8 Jugadores)

Haz una declaración sobre el capitalismo tardío, la igualdad de ingresos, el arte, las declaraciones sin sentido o sobre algo destruyendo propiedades en Puerto Del Sol. Esta es una captura al estilo contienda yendo a por los últimos suministros del equipo entre dos bloques de apartamentos idénticos.

Last Team StandingVinewood Este UEEP (Nivel 9, 2-16 Jugadores)

No saben cómo empezó, quizá dos chicas con el mismo tatuaje o publicaron lo mismo en Snapmatic sin saberlo. Lo que saben es que los bandos han sido escogidos y East Vinewood se ha ido al infierno en estos dos equipos en "último equipo en pie".

Race Abrazar América (Nivel 1, 1-8 Jugadores)

Todos tus amigos van al Este en busca del último territorio del país sin aburguesar y tú te diriges al Oeste. Carga un sedán "tan poco cool que resulta cool" y corre hacia Little Seoul. Un montón de rectas y unos cuantos giros cerrados en este circuito de punto a punto.

Capture GTA: Pillar un taxi (Nivel 1, 2-8 Jugadores)

Tras doce horas "rodando" en tu noche de techno-house post-industrial, tus tatuados amigos tendrán los ojos demasiado abiertos como para conducir. Coge algunos taxis para ellos en esta captura al estilo GTA con dos equipos, situada alrededor del depósito de la compañía de taxis del Downtown en East Vinewood.

Race Ser guay mola (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Porque conducir alrededor de Rockford Hills en coches buenos es demasiado mainstream e ir por Vespucci Beach en low riders es algo de ayer. Esta carrera de Compactos te lleva y te recoge por la autopista de Los Santos entrando y saliendo del aparcamiento del Casino.

SurvivalSupervivencia en Legion Square (Nivel 25, 1-4 Jugadores)
La libertad de expresión está muerta cuando la policía reprime a los manifestantes de Legion Square. Combate a la policía a pie, en todo camino y finalmente en helicópteros Buzzard. Y recuerda que los verdaderos malos son los banqueros que miran hacia abajo desde las ventanas de sus oficinas.

Team Deathmatch Puerto Del Sol (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Todos los artistas querían morir jóvenes, luego querían burlarse de sus predecesores con una irónica declaración sobre morir joven y ahora todo es una declaración post-irónica y podrían realmente acabar muriendo.

Race Marcar tendencia (Nivel 1, 1-16 Jugadores)
Una carrera por vueltas con muscle cars alrededor de Mirror Park para gente simple que quiere parecer complicada.

Grand Theft Auto V
"Unos Rhapsody y Warrener tuneados salen a la calle."

Contenido relacionado



Cargando más contenido