Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Los nuevos gráficos de GTA V 'next-gen' deprimen a Kojima

El detalle y la cantidad de elementos del refrito del juego más vendido del año pasado llegan a inquietar al ambicioso director nipón, inseguro de poder alcanzar a Rockstar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la conferencia pre-E3 celebrada por Sony la semana pasada se descubrió por fin que el multi-millonario Grand Theft Auto V se dirige a PC y a las nuevas consolas (PlayStation 4 y Xbox One), y uno de los impresionados especialmente con las primeras imágenes de esta versión (vídeo bajo estas líneas) fue el reconocido director Hideo Kojima

De hecho, los gráficos del renovado GTA V tienen tanto detalle que han llegado a "deprimir" al nipón, ahora inseguro sobre su propia súper-producción, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain:

"¡El tráiler del nuevo GTA V fue increíble! Este control libre es el futuro de los videojuegos, [un nivel] mucho más alto que nadie, de hecho me llega a deprimir. No creo que nuestro 'V' pueda alcanzar ese nivel. El equipo de Rockstar es el mejor", confiesa Kojima en un vídeo emitido en directo.

En declaraciones a CVG, el responsable de la serie de Snake deja sensaciones similares:

"Lo que ha conseguido Rockstar, el mundo que han creado es súper impresionante, y cuando vi la versión PS4 hace unos días me volví a deprimir. Y esto no es a nivel de diseño de juego, soy solo yo. La calidad que mostraron en el tráiler de PS4 fue realmente asombrosa", señala no se sabe si en un tono algo de broma con eso de las "depresiones".

Para ser el primer juego de verdadero mundo abierto de Kojima Productions, su último trabajo no parece para nada deprimente. A continuación y para comparar, los tráileres E3 2014 de Grand Theft Auto V (con el que se presentó la nueva versión para PC, PS4 y Xbox One) y de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (cuyas nuevas impresiones E3 publicamos anteayer):

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido