Español

"Hay muchos jugadores de móvil que ya no comprarán consola"

Entrevistamos a King, rey de los juegos para móviles con fenómenos como Candy Crush y estudio en Barcelona.

En la siguiente vídeo-entrevista tomada en Gamelab Barcelona, el...

"El free-to-play es el mayor impulsor de juegos para móvil"   (Multi)

Nadie mejor que el presidente de Gamevil para hablar sobre éxito en el sector de los juegos para móviles. En esta entrevista grabada en Gamelab deja comentarios concretos sobre la clave para que destaque un juego, la tecnología puntera en los dispositivos...

Autodesk: qué es el middleware, cómo llega a Xbox One y PS4   (PS4/Xbox One)

Kevin Booth ilustra en GRTV cómo ayudan sus productos a los desarrolladores.

'Middleware'. Seguro que has oído el término más de una vez. Y, sin embargo, si no estás con un pie en el terreno informático...

Autodesk: qué es el middleware, cómo llega a Xbox One y PS4

Schell: éxitos como Farmville son "una sorpresa psicológica"

El líder de Schell Games investiga mente humana y tecnología para prever el futuro. Habló en Gamelab y con Gamereactor.

Durante esta entrevista grabada en Gamelab en Barcelona, el cabecilla de la compañía de desarrollo de juegos más exitosa de...

Schell: éxitos como Farmville son

Tactical Intervention tendrá perros antes que CoD: Ghosts   (PC)

Entrevistamos a Minh Le, 'padre' de Counter-Strike. Confía en lanzar el juego mundialmente el mes que viene.

En la siguiente entrevista grabada en Barcelona, Minh Le, 'padre' del clásico Counter-Strike, describe su inminente FPS por equipos....

Tactical Intervention tendrá perros antes que CoD: Ghosts

Entrevista: Clandestine Anomaly, Realidad Aumentada del futuro   (Multi)

Vivas donde vivas, seas quien seas, una nave alien se estrellará en el parque de tu barrio. ¿Acudirás al mensaje de socorro?

En la siguiente entrevista exclusiva, el narrador Corey King explica en Barcelona cómo se puede contar una historia con Realidad...

Entrevista: Clandestine Anomaly, Realidad Aumentada del futuro

Schell tiene claro el 'error' de Xbox: escuchar a los jugadores   (Xbox One)

Según aseguró el experto en juegos y psicología en Barcelona, no hay que atender tanto a los clientes.

En declaraciones tras su ponencia "Psicología + Tecnología = Destino" pronunciada en Gamelab 2013, Jesse Schell (fundador y responsable de Schell Games) compartió lo que identifica como el mayor error de Microsoft este año ante la polémica que despertaron sus propuestas 'next-gen': escuchar a sus clientes. La gran pregunta en boca de todo el sector actualmente podría ser quién parte con ventaja en la nueva guerra de consolas a punto de comenzar entre PlayStation 4 y Xbox One. Parece que las apuestas se sitúan por el momento del lado de Sony, tras su potente y aprovechada muestra en la feria E3. "La respuesta no es tan...

Schell tiene claro el 'error' de Xbox: escuchar a los jugadores

Los 8 mandamientos de Patrice Desilets

Siete juegos y un proyecto secreto en 'standby', ocho lecciones para aprender a hacer videojuegos 'triple-A'.

Patrice Desilets, ex-director creativo de Ubisoft Montreal, repasa en esta presentación en Barcelona sus 15 años de juegos de...

Los 8 mandamientos de Patrice Desilets

Hablamos con Vander Caballero, de Minority Media

Los dos Caballeros hablan sobre Papo & Yo, Silent Enemy y las experiencias emocionales.

Vander Caballero (Minority Media) se sentó a hablar con David Caballero, de Gamereactor (no, no son familia) para tratar temas...

Hablamos con Vander Caballero, de Minority Media

Novarama nos habla de Invizimals y PS4   (Multi)

Daniel Sánchez Crespo nos habla de los dos nuevos Invizimals y del E3 perfecto de Sony.

David Caballero ha podido charlar con Daniel Sánchez Crespo, de Novarama, durante el Gamelab. Entre otras cosas, nos ha contado...

Novarama nos habla de Invizimals y PS4

Drácula hará cosas "que desaprobarás" en Lords of Shadow 2   (Multi)

Mercury Steam nos habla del combate, la cámara y la captura de emociones en la segunda entrega de la aventura.

En el Gamelab, hemos estado hablando en profundidad con Enric Álvarez, director creativo de Lords of Shadow 2, sobre los...

Drácula hará cosas

"SmartGlass es interesante para el futuro de Borderlands"   (Multi)

El máximo responsable del juego más adictivo de 2012 habla del pasado, presente y futuro de la serie, sin olvidar Bioshock o el caso Aliens.

Una de las ponencias más interesantes para los jóvenes o futuros desarrolladores congregados en Gamelab 2013 fue sin duda la de...

Vídeo: mira Respawnables corriendo en Nvidia Shield   (Android/iOS)

El premiado juego español se estrenó ayer en formato Android. Xavier Carrillo te lo enseña y te cuenta sus planes de futuro.

Poco antes de recibir varios premios en Barcelona, el cabecilla de Digital Legends, Xavier Carrillo, se sentó con GRTV para enseñar...

Vídeo: mira Respawnables corriendo en Nvidia Shield

Un café con Michel Ancel en Barcelona   (Multi)

El padre de Rayman y Beyond Good & Evil habla sin tapujos...

Un café con Michel Ancel en Barcelona

Will Wright: así se hacen videojuegos que gusten a mujeres

Confesó la clave en Gamelab, y es más sencilla de lo que parece.

Durante la sesión virtual de preguntas y respuestas que el premiado Will Wright ofreció en Gamelab y que puedes ver en exclusiva a...

Will Wright: así se hacen videojuegos que gusten a mujeres

Ancel: "a lo mejor Wii U va más rápido que la gente"

Y "nuestra principal ilusión con Rayman Legends es Wii U", asegura el creativo monegasco sobre una consola que "necesitará más tiempo" para calar.

A solo unas semanas del lanzamiento definitivo de su última aventura, el 'padre' de Rayman, Michel Ancel, repasó con...

Ancel:

Entrevista: Quantum Break y los otros remedios de Remedy   (Xbox One)

Aunque ser rápido y agresivo puede resultar crucial para triunfar (e incluso sobrevivir) hoy día en la industria, Matias Myllyrinne...

Entrevista: Quantum Break y los otros remedios de Remedy

"Hubo que demostrar que Quantum Break es Xbox One in-game"   (Xbox One)

El director del estudio Remedy explica cómo su última súper-producción bebe de Max Payne, Alan Wake, Regreso al Futuro, Terminator u Origen.

En esta nueva vídeo entrevista tomada durante Gamelab, el director general Matias Myllyrinne repasa en Barcelona todos los frentes de...

Mark Cerny: "estamos viendo mucho indie en PS4"   (PS4)

El arquitecto de PlayStation 4 reconoce que el hardware accesible cala entre los independientes y que habrá contenido "muy rico".

Desde ayer está disponible en portada la entrevista completa a Mark Cerny realizada en Gamelab tras su reveladora ponencia. El arquitecto principal de la nueva PlayStation 4 trató diversos asuntos como la refrigeración de la consola, las diferencias con sus...

Mark Cerny:

Entrevista a Mark Cerny, el arquitecto de PS4   (PS4)

Cómo se desarrolló PlayStation 4 y cómo llega al mercado este año. Apoyo de los estudios, importancia de la nube, el aspecto social y el DLC. En tono de broma, alguien lo definió como "el David Beckham" de los videojuegos, pues su talento está...

Entrevista a Mark Cerny, el arquitecto de PS4
Primera páginaAnterior página (1)Última páginaSiguiente página (2)
  1. 01
  2. 02