Español
Gamereactor
noticias
007 Legends

007 Legends plagado de talentos

Daniel Kraig pondrá voz e imagen

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha anunciado algunas de las talentosas voces que participarán en 007 Legends. La lista incluye a Daniel Craig, Michel Lonsdale, Naomie Harris y Richard Kiel, entre otros.

El comunicado de prensa refleja parte de la trayectoria profesional del reparto:

007 Legends contará con la imagen de Daniel Craig (SKYFALL, Los hombres que no amaban a las mujeres, Casino Royale) en el papel de James Bond, mientras que Rory Kinnear (SKYFALL, Wild Target, Quantum of Solace) pondrá la voz al máximo responsable del MI6, Bill Tanner. El nivel Moonraker incluirá las voces de los actores de la película original, como Michael Lonsdale (De dioses y hombres, Munich, Moonraker) en el papel del malvado Hugo Drax, así como Richard Kiel (Happy Gilmore, Moonraker, La espía que me amó) como el hombre de confianza de Drax, Tiburón. Naomi Harris (SKYFALL, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, 28 Días Después), actriz que aparecerá en la próxima película, SKYFALL, también estará presente en el videojuego 007 Legends.

Activision también ha anunciado que Bruce Feirstein, el guionista tras El mundo nunca es suficiente, El mañana nunca muere y GoldenEye, se ha ha hecho cargo del argumento y los compositores David Arnold y Kevin Kiner trabajan en la banda sonora.

007 Legends
Michael Lonsdale vuelve como Hugo Drax.

Contenido relacionado

0
007 LegendsScore

007 Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Si quitas las cosas únicas del universo Bond, queda una copia de Call of Duty no demasiado buena."



Cargando más contenido