Español
Gamereactor
noticias
Kim Kardashian: Hollywood

10 años después, Kim Kardashian: Hollywood echa el cierre

Un día trágico para los jugones de bien.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Es un día triste. Se ha sabido que Kim Kardashian: Hollywood, cerrará sus servidores el 8 de abril de este año, y que el juego dejará de ser jugable a partir de esa fecha. Ya no es posible descargar el título desde ninguna de las tiendas digitales para móviles, ni puedes comprar más moneda para gastar dentro de la aplicación en este momento.

Kim Kardashian: Hollywood se lanzó hace casi diez años, y rápidamente se convirtió en un favorito entre los jugadores de móvil. Con más de 42 millones de descargas en todo el mundo, durante su apogeo fue uno de los juegos para móvil más populares del mercado. Ahora, sin embargo, se acaba una era. Existe la esperanza colectiva de que Kim K regrese pronto a la industria del videojuego. En sus palabras a People:

"Estoy muy agradecida desde el fondo de mi corazón a todos los que han amado y jugado a Kim Kardashian: Hollywood en los últimos 10 años. Este viaje ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que es hora de concentrar esa energía en otras pasiones. Quiero dar las gracias al equipo de Glu y a las muchas personas que, entre bastidores, han trabajado diligentemente para que fuera un éxito".

¿Echarás de menos el juego de 'la Kardashian'?

Kim Kardashian: Hollywood
"He sentido una gran conmoción en la Fuerza, como si de pronto 42 millones de voces gritasen de terror... y luego se produjera el silencio".

Contenido relacionado



Cargando más contenido