Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

10 nuevos futbolistas DLC gratis llegarán a Mario Strikers: Battle League Football

Estos nuevos fichajes acompañarán a los 10 que ya conocíamos dentro del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un "dataminer" podría haber desenterrado una cuña de los futuros planes de DLC para el próximo juego deportivo de Nintendo, Mario Strikers: Battle League Football. Se trata de una información obtenida por minería del código del juego, que afirma que habrá 20 ranuras para personajes en total, a pesar de que el título sólo tendrá diez personajes jugables en su lanzamiento. De momento, estos son los que podemos confirmar en el pitido inicial:


  1. Mario

  2. Luigi

  3. Bowser

  4. Peach

  5. Estela (ficha en lugar de Daisy)

  6. Toad

  7. Yoshi

  8. Donkey Kong

  9. Wario

  10. Waluigi

Daisy y nueve más

Esto parece sugerir que el futuro DLC gratis incluirá diez personajes jugables adicionales más adelante. Sobre quiénes serán esos nombres que suenan para la temporada de fichajes de Mario Strikers: Battle League Football, por ahora no hay nada claro, aunque hay algunos que suenan con mucha fuerza. Daisy, por ejemplo, fue mandada al banquillo para hacer sitio en el equipo titular a Estela. Seguramente la princesa de Sarasalandia, muy querida también en los Mario Tennis y Golf, ya esté calentando en la banda para salir a jugar.

Lo que sí sabemos es que Mario Strikers: Battle League Football se lanzará el 10 de junio, y ya hay una demo gratuita disponible que permitirá a los jugadores jugar el tutorial e incluso algunos partidos online.

Si no quieres perderte ninguna información sobre el divertidísimo juego de fútbol de Nintendo, puedes echar un vistazo a las sensaciones que nos dejó en nuestras primeras impresiones.

HQ
Mario Strikers: Battle League Football

Contenido relacionado



Cargando más contenido