Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West
DESTACADO: Cobertura E3 2021

15 minutos con gameplay de Horizon Forbidden West en PS5

Guerrilla Games muestra el nuevo arsenal de Aloy, sus nuevas herramientas y habilidades para el combate en el nuevo Horizon de PS5 y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony ya lo adelantó, hoy era la noche de Aloy y de Horizon Forbidden West. Con su State of Play, la compañía nos ha ofrecido 15 minutos de gameplay puro y duro para ver cómo las gasta esta guerrera en una aventura a la que llega con mucha más experiencia, muchas más herramientas y un acabado técnico sorprendente.

Nuestra protagonista tiene que rescatar a su compañero Erend, atrapado por los Saqueadores, humanos que están usando a las máquinas como fuerza rebelde para someter a los demás. Tras escapar de una emboscada de velocirraptores-robot (Garriraptores), usando una bomba de humo, hemos podido ver cómo el escáner ahora sirve para detectar lugares a los que agarrarse, usando incluso un garfio para ello.

Sesión breve pero intensa en esta toma de contacto con Horizon Forbidden West, en un gameplay que muestra importantes cambios ya no solo en el apartado visual, sino también en aspectos como el combate cuerpo a cuerpo o las habilidades especiales. Guerrilla quiere pulir todas las aristas que quedaron en la primera entrega, y parece que lo está consiguiendo a base de ofrecer más opciones de movimiento y un mundo incluso más vivo que el de Horizon Zero Dawn.

Por el momento, nos quedamos sin fecha, pero estos 15 minutos de juego que tenéis en vídeo a continuación hacen que la queramos conocer cuanto antes. Así se ve y así se juega a Horizon Forbidden West.

HQ
Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido