LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Control

      15 minutos de gameplay de AWE para ver la nueva experiencia de Control

      El estilo de juego de Alan Wake se descubre sin complejos a dos semanas del lanzamiento.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ
      HQ

      En la tarde de ayer el estudio Remedy quitó por fin el velo a la nueva expansión que está a punto de llegar a su aclamado Control, llamada AWE. En una demo de gameplay de cuarto de hora (que podéis volver a ver aquí), el estudio finlandés descubrió el contenido con mayor detalle.

      La expansión ha inspirado cantidad de teorías conspirativas, incluyendo las nuestras en Gamereactor, y muchas quedaron respaldadas o confirmadas con esta porción de juego. Los mundos de Control y Alan Wake están a punto de colisionar y combinarse ahora que el escritor protagonista del juego de hace 10 años tiene un papel crucial en el universo conectado de Remedy.

      El DLC debería dar para unas cuatro o cinco horas de juego adicionales, mientras que el nuevo enemigo (Airborne Ranger) significará un nuevo desafío y las mecánicas basadas en la luz resultarán familiares para los fans de Alan Wake.

      También cabe esperar una serie de ajustes y mejoras mediante una actualización gratis que llega aparte para todos los usuarios de Control. Habrá un modo asistido, nuevos puntos de, ejem, control, y una forma de lanzar granadas adhesivas.

      Control: AWE se estrena en PC, PS4 y Xbox One el 27 de agosto. También habrá versión para las nuevas consolas, pero es importante subrayar que, a diferencia de la mayoría, Control no se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X, pues solo lo hará para los jugadores que compren ahora la nueva Ultimate Edition.

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido