Español
Gamereactor
noticias
Fez

2 juegos nuevos del padre de Fez

Fish decide en cuál centrarse a tope

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Phil Fish, la mente detrás de la sensación de Xbox Live Fez (y uno de los protas de Indie Game: The Film), descubrió antes del fin de semana que ya se encuentra desarrollando dos nuevos videojuegos.

Durante la charla que ofreció en Gamelab 2012, Fish confesó que estaba "trabajando en dos juegos con los amigos".

"Comencé a trabajar en uno de ellos durante el desarrollo de Fez, pero tuve que dejarlo para centrarme en terminar Fez", contó ante los congregados en su conferencia en Barcelona.

Fish no quiso entrar en detalles sobre estos dos nuevos proyectos, pero explicó por qué se toma su tiempo antes de implicarse al 100%: "es complicado decidir a qué juego te vas a dedicar, podría ser algo que ocupara muchos años de tu vida".

Tras la increíble popularidad de Fez, muchos jugadores estarán deseando descubrir qué se le ocurre ahora a este desarrollador 'indie'.

Fish no quiso atender a los medios durante Gamelab 2012, pero podrás encontrar declaraciones exclusivas de más de una docena de ponentes muy pronto en Gamereactor y GRTV.

Fez

Contenido relacionado

0
FezScore

Fez

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Esta mecánica tan poco habitual del cambio de dimensión obliga al cerebro del jugador a funcionar una marcha por encima de lo normal".



Cargando más contenido